Simeone le da por fin la titularidad a João Félix

João Félix será por fin titular. Jugó buenos partidos ante Real Madrid y Sevilla y frente al Granada deberá reivindicarse. Simeone necesita la victoria tras tres derrotas seguidas.

El Atlético no presenta grandes novedades en su once inicial ante el Granada con respecto a lo que probó Simeone en la previa del encuentro. João Félix por fin tendrá una oportunidad de jugar de inicio después de haber sido el mejor en el encuentro ante el Sevilla, junto a Lemar, y tras haber tenido un buen rendimiento en el anterior choque, frente al Real Madrid, en el Bernabéu. El portugués tendrá una nueva ocasión de demostrar su valía y el Cholo le juntará con Luis Suárez en la punta de ataque. El uruguayo se marchó muy enfadado en Sevilla tras ser cambiado y en Granada podrá reivindicarse.

Simeone pondrá en defensa a Trippier, Felipe, Kondogdbia y Hermoso. El inglés seguirá siendo ocupando su puesto en el lateral derecho, aunque no podrá tener como compañero de banda a Marcos Llorente, lesionado frente al Sevilla.

En el centro del campo el Cholo pondrá a De Paul, Koke, Lemar y Carrasco. En el caso de que el Atlético juegue con un sistema de tres centrales y dos carrileros, el belga retrasará su posición. Pero no está claro el sistema con el que jugará el conjunto madrileño.

El Atlético necesita el triunfo tras perder tres partidos ligueros de manera consecutiva. Cayó ante Mallorca, Real Madrid y Sevilla y está fuera de los puestos de Champions, por lo que tiene que ganar en Granada en el último partido de 2021 del equipo rojiblanco.

¿Quieres comprar camisetas de futbol replicas de buena calidad? Visita nuestro sitio web. También tenemos camiseta koke atletico madrid,camiseta atletico de madrid Joao Felix.