Derrota en el Nuevo Los Cármenes

João Félix adelantó a los nuestros en el minuto 2 pero igualó Machis en el 17 y Jorge Molina, en el 63, puso el definitivo 2-1. João Félix estrelló un balón en el poste y le anularon un gol.

El Atlético de Madrid salió concienciado de ir a por el partido desde el pitido inicial. Y vaya si lo hizo. Cuando se cumplía el minuto 2, una rápida jugada de ataque con pase en profundidad de Lemar hacia João Félix, éste se quitó de encima a Germán con un toque sutil para conducir el esférico y, desde el balcón del área, lanzar un derechazo raso y ajustado que sorprendió a Maximiano. La cosa empezaba bien para los nuestros.

El Granada, que necesitaba los puntos para escapar de la zona peligrosa de la tabla, fue buscando la meta rojiblanca aunque sin crear opciones de gol hasta que en el 17, en una jugada personal de Machis, logró el empate. Fue lo único que hizo el conjunto nazarí en ataque porque, a partir de ese momento, sólo hubo un equipo que dominó y tuvo ocasiones, el nuestro.

Las oportunidades claras llegarían en la recta final del primer acto. En el minuto 40, un pase de De Paul en profundidad a Trippier lo puso el británico en el corazón del área pero João Félix remató por encima del larguero. En el 42 fue Luis Suárez el que, con un remate esquinado, buscó la meta granadina pero su disparo salió fuera por poco. Y, en el 45, gol anulado a João Félix. Una falta lateral lanzada por Carrasco la prolongó de cabeza Lemar al segundo palo para que el portugués cabeceara a la red. Hernández Hernández anuló el gol por presunta falta del luso sobre el colombiano Luis Suárez.

En la prolongación, otras dos jugadas de peligro. Carrasco se internó por la izquierda con pase atrás que João Félix remató alto. Y, en la última del primer tiempo, un centro de Lemar lo cabeceó João Félix y Maximiano desvió a córner. Injusto empate a un gol al descanso por los méritos contraídos por los nuestros.

El segundo acto comenzó igual que había terminado el primero, con dominio de los nuestros y con ocasiones que pudieron poner el 1-2 pero se perdieron en el limbo. En el 49, un cabezazo de Hermoso tras centro de Carrasco lo detuvo el meta local. En el 52, un pase en profundidad de João Félix a Luis Suárez lo envió hacia el área y salvó un defensa. Y en el 61, gran jugada colectiva que acaba João Félix con un disparo que se estrelló en el poste derecho de la meta local. Lo malo es que un minuto después llegaría el 2-1 en un contragolpe nazarí. Jorge Molina, tras revisar el árbitro la jugada en el VAR, celebró el tanto.

Con los cambios el equipo se encontró con frontón con nombre de Granada. El equipo de Robert Moreno se metió en su área para buscar el contragolpe. João Félix la tuvo en el 78 pero su disparo se marchó alto. Y en el 82, un centro de Lemar lo envió fuera Correa. En el 89, un disparo lejano de Lemar lo despejó Maximiano y el posterior remate de Cunha se fue fuera por poco.

¿Quieres comprar camisetas de futbol replicas de buena calidad? Visita nuestro sitio web. También tenemos camiseta Atletico de Madrid 2022,camiseta Granada 2021.