Koke: «En el campo vi que Joao saltó bien y marcó»

El capitán del Atlético valoró la derrota del Atlético.

Koke valoró la derrota de su equipo ante el Granada.

Sensaciones: «Difícil por la derrota de hoy y por la del otro día, hemos hecho un buen parrido y en dos acciones perdemos el partido. No se puede pedir más al equipo, sólo que lleguen los resultados porque en los pequeños detalles, como el gol anulado, nos salen en contra».

Claves: «En los pequeños detalles no tenemos suerte, como se está viendo. Nos meten goles por la escuadra, los pequeños detalles. Se ha visto un equipo que ha dado todo, que ha peleado, nos han anulado un gol justo y nos pusimos por delante en el marcador. Dura derrota».

Koke valoró la derrota de su equipo ante el Granada.

Sensaciones: «Difícil por la derrota de hoy y por la del otro día, hemos hecho un buen parrido y en dos acciones perdemos el partido. No se puede pedir más al equipo, sólo que lleguen los resultados porque en los pequeños detalles, como el gol anulado, nos salen en contra».

Claves: «En los pequeños detalles no tenemos suerte, como se está viendo. Nos meten goles por la escuadra, los pequeños detalles. Se ha visto un equipo que ha dado todo, que ha peleado, nos han anulado un gol justo y nos pusimos por delante en el marcador. Dura derrota».

Gol anulado: «En el campo vi que Joao saltó bien y marcó, luego estáis vosotros para juzgar, el otro día en Sevilla fue parecido, no pitaron falta y hoy sí lo han pitado».

Actitud: «El equipo ha tirado hacia adelante y ha tenido ocasiones para empatar y ganar, llegarán las victorias seguro, el equipo lo está intentado y no va a dejar de intentarlo».

¿Quieres comprar replicas camisetas de futbol de buena calidad? Visita nuestro sitio web. También tenemos camiseta koke atletico madrid,camiseta atletico de madrid 2022.