Las estadísticas del Sevilla FC-Atlético de Madrid

El partido correspondiente a la decimooctava jornada de LaLiga, se disputará este sábado a las 21:00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Plus500 nos trae las estadísticas del Sevilla FC-Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada número 18 de LaLiga.

– Nos hemos medido al Sevilla FC en 154 ocasiones con un balance de 59 triunfos, 51 empates y 41 derrotas.

– Los partidos entre ambas escuadras arrojan un promedio de 2’88 goles por encuentro.

– El Sevilla no conoce la derrota como local en la presente edición de LaLiga. Los hispalenses han disputado 9 encuentros como local y han vencido en 8 ocasiones y han empatado en otra.

– El Sevilla es el equipo menos goleado de la competición, con apenas 11 tantos encajados. Además, es el que más veces ha mantenido la portería a cero con un total de 9, 6 de ellas como local.

– Diego Pablo Simeone se ha medido como técnico rojiblanco al Sevilla en 19 ocasiones, logrando 9 triunfos, 8 empates y 2 derrotas, habiendo naotado 34 tantos y encajado apenas 13.

– El técnico argentino y Julen Lopetegui se han visto las caras en 5 encuentros, resultando un triunfo para cada uno y tres empates.

– 13 de los 27 goles anotados por nuestro equipo en LaLiga han sido con el pie derecho, mientras que el Sevilla ha anotado 11 de sus 26 con el izquierdo.

– Nuestro equipo encuentra el gol con más frecuencia entre el minuto 76 y el pitido final, habiendo anotado 11 de sus 27 tantos en esta franja.

– Luis Suárez, con 7, y Rafa Mir, con 5, son los máximos artilleros de ambas escuadras.

– Carrasco y Correa, con 4 cada uno, y Acuña, con 3, son los máximos asistentes del Atleti y del Sevila, respectivamente.

Enlaces Relacionados:camiseta atletico de madrid 2022,camiseta sevilla 2022.replicas camisetas de futbol