Diego Costa: «El sueño de Griezmann era jugar con Messi, no podemos decir nada malo»

Diego Costa ha concedido una entrevista al canal de Youtube ‘Qué partidazo!’ en la que comentó la salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid este verano. El brasileño justifica la marcha del que fue su compañero y además habla de la actualidad del club rojiblanco.

La marcha de Griezmann: «Su sueño era jugar con Messi y con Suárez. Todos sabemos el jugador que es. Como futbolista siempre quieres experimentar y es normal que quiera jugar allí y probar si puede ser un jugador importante como lo era en el Atleti, no podemos decir nada malo»

Críticas a su marcha: «Es una persona feliz, en la manera que se fue… no fue por el vídeo del año pasado, pero quizás sí perjudicó a la forma en la que salió. Si no hubiese pasado todo eso del vídeo, habría sido una salida tranquila».

Joao Félix: «Cuando llegó se vio que es una persona tranquila, que escucha. No va de estrella. Y eso es bueno, en nuestro vestuario es así, cuando una persona llega y ve que el vestuario es tranquilo entra en esa dinámica. Llegó aquí y demostró esa calidad, contra el Real Madrid, contra la Juventus, en los entrenamientos… La gente vio que tiene un don».

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid barata,camiseta del Atletico Madrid etc.