Giménez pide perdón: «Somos una familia y a veces hay broncas, pido disculpas»

  • El capitán del Atlético de Madrid pidió perdón por lo sucedido en el partido ante el Levante.
  • “La gente del Atlético sabe el cariño que le tengo, yo soy lo que soy gracias a ellos en mi carrera», señaló.

José María Giménez, uno de los capitanes del Atlético de Madrid, vivió uno de los momentos extraños del partido ante el Levante. En un momento dado se giró hacia la grada y se encaró por la reacción a una situación. El uruguayo quiso aclarar el asunto. “La gente del Atlético sabe el cariño que le tengo, yo soy lo que soy gracias a ellos en mi carrera. Si en algún momento se sintieron increpados o algo, que no es así, realmente son momentos que con tanto nerviosismo, tantas ganas de ganar, no se dan las cosas y encima me lo recrimina ese sector de la grada… me dolió muchísimo pero, siempre digo, es una familia y a veces hay broncas”, explicó.

“Pedirle disculpas a la gente de ese sector que me pitó, que no lo tomen como algo para ensañarse porque no iba por ahí. La gente que me conoce sabe que no soy ese tipo de persona, ni mucho menos para recriminar algo, pero en momentos de tensión estamos nerviosos todos y enojados. Hace que tengamos actos de los que nos arrepentimos o no queríamos hacer. La gente que se lo haya tomado a mal le pido disculpas de todo corazón. No tengo problema en pedirle disculpas uno por uno”, afirmó rotundo.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

El jugador también analizó el partido. “Triste, dolido. Son situaciones del fútbol que se dan, que hay que sacar adelante como sea. La única respuesta de todo esto es a base de resultados”, señaló el jugador uruguayo tras el partido. “Me gustaría que la gente viese cómo entrena este equipo, es admirable ver cómo todos los compañeros, desde el que no juega nada hasta el que juega todo, se dejan todo en los entrenamientos para que se den los resultados. Luego en los partidos no se ve, no salen las cosas, duele muchísimo”, apuntó. “No conozco otro camino que seguir trabajando y levantarnos después de cada caída”, concluyó el central uruguayo.

Enlaces Relacionados:segunda equipación atlético de madrid 2022