Llorente y Joao Félix apuntan al Sevilla

EAtlético volvió al trabajo este martes con la mira puesta en la visita del Sevilla al Metropolitano de este sábado, en la que Marcos Llorente y Joao Félix se presentan como los principales candidatos para asaltar un puesto en el once rojiblanco. Así se desprendió de la primera sesión de entrenamiento de la semana, si bien aún deberá confirmarse en los próximos días.

Llorente parte en los planes de Simeone como sustituto del sancionado Thomas, escoltado por Saúl y Koke. Joao, por su parte, podría recuperar la titularidad de la que no goza desde el pasado 26 de enero ante el Leganés, en detrimento de Carrasco. De este modo, el portugués podría arrancar escorado a la izquierda, alternando eso sí la posición de segundo punta con Correa, que junto a Morata completaría la formación de medio campo hacia adelante.

En la defensa no se esperan novedades pese a que Lodi no participó en el entrenamiento junto a sus compañeros al someterse a trabajo alternativo en el gimnasio. Lemar, al margen con el recuperador, fue la otra ausencia del ensayo.