La mentalidad de un buen jugador del Atleti, según Mono Burgos: «Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo»

El segundo entrenador del Atlético de Madrid, German ‘Mono’ Burgos, explicó en su cuenta de Instagram la mentalidad que el cuerpo técnico del club, encabezado por el Cholo Simeone, intenta inculcar en el cerebro de sus jugadores.

«Este es nuestro primer día de trabajo de la semana en la que nos vamos a preparar para las dos finales que tendremos en breve. La Real Sociedad y la Juventus de Turín», inicia el argentino para entrar en la mentalización de su plantilla.

«Los jugadores se están adaptando de la mejor manero, pero a lo más rápido a lo que se tienen que adaptar es al peso específico que tiene nuestra camiseta y esto requiere una preparación mental primero para disponer de buena forma al cuerpo después», continúa.

«Es decir tomar cada partido como si fuesen finales. ¡¡¡Nosotros preparamos finales!!! ¡¡¡No partidos!!! Cuando el jugador entiende este mensaje directo estas mucho más cerca de lograr los objetivos, pero es ahora, ¡¡¡ya!!! Y lo primero que debe anidarse en esas mentes y en la de todos en general es esta frase: «Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo». ¡¡¡Hay que entregar la vida por el compañero y llevarlo al éxito!!!«, culminó.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid replica,camiseta Atletico Madrid etc.