Correa alcanza los 300 partidos oficiales como rojiblanco

El atacante argentino llegó a las tres centenas de encuentros oficiales con la rojiblanca ante el RCD Mallorca.

Ángel Correa continúa haciendo historia en nuestro club. El futbolista argentino alcanzó, en el duelo liguero ante el RCD Mallorca, disputado en el Wana Metropolitano, los 300 partidos oficiales defendiendo la rojiblanca.

El argentino continúa arrojando unos registros envidiables, habiendo anotado 50 goles y habiendo asistido en 51 ocasiones a sus compañeros – la última en el propio encuentro ante el Mallorca – en sus 300 partidos oficiales como rojiblanco, siendo el tercer futbolista de nuestra actual plantilla con más encuentros en su haber sólo por detrás de Koke (519) y de Oblak (323).

El delantero argentino se unió a nuestro club en 2015 y debutó con el primer equipo en LaLiga el 22 de agosto ante la UD Las Palmas en el Vicente Calderón, donde nuestro equipo venció por 1-0. Correa fue el último goleador rojiblanco en el Vicente Calderón, además fue pieza clave en la consecución de la UEFA Europa League, cuya final arrancó como titular y cuya consecución se tradujo en su primer título como atlético y de la Supercopa de Europa, ya que de sus botas nació el segundo gol de Diego Costa que significaba el 2-2 y mandaba la final a la prórroga. Además. el último curso liguero de Correa arrojó 9 dianas y 9 asistencias, destacando 5 tantos y 2 pases de gol en los últimos 9 encuentros, entre ellos, el anotado ante el Valladolid en el encuentro decisivo que acabó significando nuestro título liguero.

Enlaces Relacionados:camisetas futbol replicas,camiseta atletico de madrid