El club impuso las insignias de Oro a sus socios con más de 50 años de antigüedad

Este viernes 19 de noviembre, el club reconoció a nuestros aficionados con más de 50 años de antigüedad ininterrumpida en un emotivo acto que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano.

En la tarde de este viernes 19 de noviembre, el club reconoció a los socios que cumplen esta temporada 50 años con su carnet rojiblanco de manera ininterrumpida. Este acto tuvo lugar en el auditorio del Wanda Metropolitano y contó con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo. Junto a él acudieron una representación de leyendas rojiblancas, quienes agradecieron a todos estos aficionados la fidelidad y el cariño que tantos años han demostrado al club de su vida.

Con este tradicional acto se rindió un merecido homenaje a estos fieles seguidores rojiblancos. La insignia de Oro, una de las máximas distinciones del club, se impone a aquellas personas que han cumplido durante esta temporada más de 50 años como socios de forma ininterrumpida. Éstos van desde el número 791 al 957 y se dieron de alta en el club en la temporada 1971-72.

Algunos de ellos recibieron su carnet de socio nada más nacer, la mayoría se lo hicieron gracias a una afición heredada de padres a hijos y otros muchos abrazaron estos colores por la pasión y entrega que siempre han demostrado nuestros jugadores. Este viernes recibieron el homenaje del club y también de los familiares que los acompañaron: hijos, nietos, hermanos también atléticos, fieles continuadores de este sentimiento y todos con algo en común: Su ilusión por el Atlético siempre ha permanecido intacta durante todos estos años. Por ello y con el orgullo que merece, fueron honrados en uno de los más emotivos eventos que se organizan desde el club.

Todos estos socios pasan a formar parte del Senado del club.