Simeone, nominado al premio The Best

Diego Pablo Simeone ha sido incluido entre los siete candidatos a este prestigioso galardón.

Diego Pablo Simeone ha sido nominado al premio The Best en la categoría de mejor entrenador. El premio, organizado y otorgado por la FIFA, anunciará el ganador el próximo 17 de enero de 2022. ¡Puedes votar por nuestro entrenador hasta el 10 de diciembre!

Nuestro entrenador conquistó la pasada edición de LaLiga, la úndecima en la historia de nuestro club, ampliando su palmarés como técnico rojiblanco hasta los ocho títulos: dos Ligas, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

La temporada pasada Simeone dirigió 48 partidos, logrando un balance de 29 victorias y 11 empates, cayendo tan sólo en 8 partidos.

Los nominados por la FIFA para el premio The Best al mejor entrenador son: Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid), Antonio Conte (Inter de Milán/Tottenham Hotspur), Hansi Flick (FC Bayern/Selección Alemana), Pep Guardiola (Manchester City), Roberto Mancini (Selección Italiana), Lionel Scaloni (Selección Argentina) y Thomas Tuchel (Chelsea FC).

La FIFA dará a conocer qué tres entrenadores será los finalistas en la carrera por este reconocimiento a principios del 2022 y el ganador del mismo el 17 de enero en una ceremonia online.

Enlaces Relacionados:replicas de camisetas de futbol