Luis Suárez firmó las tablas con un doblete

El Atlético tuvo que remontar los goles de Sorloth en el primer tiempo e Isak en el segundo. Luis Suárez, de cabeza y de penalti, puso las tablas en un emocionante partido.

El Atlético buscó el gol desde el principio. Avisó Griezmann en el minuto 3 pero Remiro detuvo el remate del francés. Sin embargo, el que lo encontró fue la Real Sociedad en el 7, con una transición rápida que acabó en pase de Isak a Sorloth y éste superó por bajo a Oblak. Isak volvió a intentarlo pero Oblak detuvo el disparo.

Los nuestros siguieron intentándolo pero los remates no lograron su objetivo. Ni el de Lemar, que disparó alto desde la frontal, ni Luis Suárez, con un cabezazo que detuvo Remiro o un disparo lejano de De Paul que no encontró portería. Con 0-1 se acabaría la primera mitad.

La segunda parte comenzó con un gol de la Real recién comenzada. Una falta directa al borde del área de Isak significó el 0-2. Había que remontar como el martes ante el Liverpool. Y lo importante es que el primer gol de los nuestros llegó a falta de media hora. Un centro de João Félix lo cabeceó a la red Luis Suárez, que casi no lo celebró porque no había tiempo que perder.

Felipe avisó en el 66 con un cabezazo en un córner lanzado por Carrasco que se perdió por muy poco por encima del larguero. Fue el preludio del empate. Un balón que recibió Luis Suárez dentro del área acabó con derribo de Mikel Merino al ‘9’. El uruguayo engañó a Remiro para poner el 2-2 en el electrónico con un cuarto de hora por delante y el Wanda Metropolitano enloquecido animando al equipo, aunque no llegó el ansiado gol del triunfo. Tablas ante la Real Sociedad. Ahora toca visitar el jueves al Levante para recibir el próximo domingo al Betis en el Wanda Metropolitano.