Joao Félix ya trabaja sobre el verde

El Atlético realizó la última sesión antes de viajar mañana por la mañana a Alemania para enfrentarse el miércoles al Leverkusen. La novedad fue la presencia de Joao Félix sobre el verde, realizando ejercicios individuales de cara a recuperarse de la lesión. Giménez y Savic, por su parte, no saltaron al césped.

El resto de la sesión transcurrió con normalidad. Los rojiblancos realizaron media hora en el gimnasio antes de saltar sobre el verde. Simeone trabajó con el balón como protagonista, y dejó pinceladas del posible once que saque el miércoles en ChampionsArias se mantendría en el lateral derecho, mientras que Costa volvería a formar pareja con Morata.

El resto del once sería: Oblak en portería; Felipe y Hermoso como pareja de centrales; Lodi en el lateral izquierdo; Correa ocuparía la banda derecha; en el medio estarían Thomas y Saúl; y el capitán Koke en la banda izquierda.

Comprar camisetas de futbol tailandia,camiseta Atletico Madrid replica,camiseta Joao Felix barata en la pagina camisetasdefutboltailandia2019.com.